• WhatsApp: 809 855 7778 / Teléfono: 809- 549-3683

CIRUGÍA FACIAL

BLEFAROPLASTIA

La cirugía de párpado (blefaroplastia) se usa para corregir las “bolsas” bajo los ojos, así como el párpado superior caído, que hacen que el paciente aparente tener más edad o fatiga e interfieren con la visión.

LÍFTING FACIAL

La piel descolgada o arrugada se presenta en forma natural con la edad. Aparecen pliegues y depósitos de grasa alrededor del cuello y se forman pliegues profundos entre la nariz y la boca.

RINOPLASTIA

Rinoplastia es el término medico utilizado para un procedimiento quirúrgico que tiene como objetivo mejorar la nariz. Entre las posibilidades de este tipo de cirugía están: la corrección del tamaño de la nariz

LIPO-INYECCIÓN DE GRASA

El tratamiento con lipo-inyección o inyección grasa sugiere el uso de aquellos excesos grasos, que generalmente se obtiene mediante liposucción, de otras áreas del cuerpo,  para utilizarlos en áreas con carencia de volumen a manera de rellenos.

TOXINA BOTULÍNICA

La toxina botulínica es una poderosa medicina utilizada para tratar las arrugas de cara y cuello, así como el descenso de las cejas y comisuras bucales.Oftalmólogos y neurólogos llevan varios años utilizando la toxina botulínica.

OTOPLASTIA

La otoplastia es la cirugía que se realiza para reposicionar las orejas prominentes o de soplillo a una posición más próxima a la cabeza. Las orejas han concluido el proceso de crecimiento a los 7 años.